sábado, 11 de julio de 2009

PORTAFOLIOS...HACE 1 AÑO



Bueno aqui seguire con este relato...
Sin más poreambulos continuo con mi bello ensayo...

Actualmente soy una chica muy libre, con una manera de pensar diferente, muy fría pero muy sensible, enojona y regañona pero súper carismática y soñadora. Muy responsable y con muchas ganas de superarse. A veces me siento tonta, que no logro captar rápido, estúpida e inmadura pero hay veces que siento que soy la chica más suertuda del mundo, pues no me falta nada no me debo de quejar. Actualmente veo a mi madre, a mis hermanas (aunque no es lo mismo que tenerlas cerca) y a mis cuñados. A mi padre con su nueva pareja y tengo a todos, gracias a dios no me falta nadie y yo estoy completita, tengo manos, ojos, piernas…tengo todo para salir adelante…pero sobre todo tengo ganas de vivir y de superarme, de darle orgullo a mi padre y a toda mi familia. En el futuro solo me imagino como una señorita triunfadora recibiendo mi titulo y trabajando. Si, tal vez es raro que no hable de matrimonio y es que la verdad no me interesa casarme, tal ves si es una ilusión que vive muy dentro de mi pero realmente no es una de mis prioridades, no esta entre mis planes y es que no creo en el matrimonio tal vez por mis malas experiencias pero dejaré que pase lo que tenga que pasar respecto a eso.

En este momento mi proyecto va hacia mi carrera, en serio es lo único que me importa en este momento y es que siendo honesta como mis hermanas no quisieron estudiar prefirieron casarse y no disfrutar su vida y mi última hermana no tiene interés en terminar sus estudios, soy la única que puede cumplir el sueño de mi padre: de ver a una de sus hijas terminar su carrera. Es mi única ilusión y es mi única meta (por ahora), quiero que me vea triunfadora y que su hija: -“esa a la cual llamaba “rebelde”, en la que nadie confío nunca, la chillona y enojona, ella termino su carrera y me dio mucho orgullo” eso quiero que piense mi papá el día de mañana.

Mi meta a corto plazo es terminar mi preparatoria, sacarla con buenas calificaciones y sin ninguna dificultad, ingresar a la carrera igualmente sin dificultades y empezar mi carrera con el pie derecho. Que mi sobrinito nazca en las mejores condiciones y que crezca grande y fuerte, que mis hermanas no tengan dificultades en sus matrimonios y que duren y disfruten su vida junto a esa persona que ellas eligieron que les valla bien.
Mi meta a mediano plazo es sacar mi carrera, que no me desilusione de lo que yo creo que será y no sea eso, que me valla bien con mis amigos, que conozca a más gente y que ya olvide a mi 1er amor por que aunque para muchos no es cierto…”el primer amor no se olvida”. Que salga de ese hoyo que me deprime mucho, que conozca el verdadero amor, que mi padre este bien al igual que mi madre.
Mi meta a largo plazo es estar trabajando en lo que estudie, ejercer mi profesión y ser feliz con mi trabajo. Disfrutar mi juventud y nunca separarme de mi familia, estar bien de salud y ganar lo suficiente para sobrevivir. Quiero volverme a enamorar y si Dios quiere casarme pero hasta que yo este lista por que creo que me aburro fácil en una relación así que ojala y cambie un poco mi manera de pensar. Ojala y me vuelva más madura y ser una buena mujer.

De mi portafolio quiero conservar todo, de echo hay un elemento que me hubiera encantado que estuviera ahí, este es mi Diario que hace un buen tiempo que no escribo pues lo perdí, fue como si perdiera una parte de mi vida que me ayudaba a recordar lo mal que pensaba y que aparte, tenía cosas muy importantes para mí, además de que ahí escribí en la etapa más importante de mi vida: la secundaria. Me duele mucho haberlo perdido pues ahora solo quedan nulos recuerdos pero espero permanezcan ahí para siempre. Quisiera que todo lo que metí en mi Portafolio siga existiendo cuando yo sea más grande para poder recordar lo feliz que fui en mi pasado y poder imaginar un bonito y muy feliz futuro.

Esta actividad me gusto mucho, me hizo recordar y me hizo llorar, cosa que hace tiempo no hacía y menos recordando lo que fui pues casi siempre eh llorado por cosas que no valen la pena pero ahora se que esas lágrimas fueron por personas que me quieren y que aunque no estén cerca están muy dentro de mi corazón, fue muy significativo para mi y espero que jamás olvide lo que volví a sentir esta noche al ver cada una de las cosas que tengo. Quiero ser una mujer triunfadora vivir mi vida y seguir siendo la “rebelde” de mi casa pero eso si LA MÁS LUCHONA Y TRIUNFADORA.


Volver a leer estas líneas me hace recordar todo lo que sentía en ese momento, cual era mi forma de pensar y sin duda puedo decir que la vida da muchas vueltas y es cierto puesto que ahora soy una persona completamente diferente con distintas metas...volviendo a leer me di cuenta de que entre a la carrera más que nada por que mi papá se sintiera orgulloso, también por que yo lo queria pero mi verdadera prioridad era que él se sintiera bien...
Ahora puedo decir con mucho orgullo que todo lo que estoy haciendo es por mi, que eh llegado hasta aqui por mi cuenta, por que es lo que quiero y lo que deseo, claro que espero que este orgulloso de mi pero eso a pasado a otro plano.

Soy feliz, eh cumplido mis objetivos, como en ese momento entrar a la universidad y ahora empiezo casi el 2do año de mi carrera, es maravilloso...

No puedo quejarme...todo me ha salido bien, con esfuerzos y definitivamente ya no sufro por amor, eso no causa molestia...despues de la tormenta todo se calma y aunque vengan tornados de amor no podran derrumbarme...

hey¡¡¡¡ m! h!st0r!a c0nt!nua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario